Mes: enero 2019

Cómo mantenerse Joven

Cómo mantenerse JovenIntentar vivir más tiempo es una gran meta, pero esos años extra no significarán mucho si no te sientes saludable y con energía. Así que ¿por qué no tratar de ayudar a su cuerpo a actuar más joven que su edad cronológica, siguiendo algunos pasos básicos hacia un estilo de vida de longevidad?

Vea qué cambios debe hacer hoy, para hacer que su cuerpo funcione de nutricion2016santiago.es una manera más joven y resistente, meses o años a partir de ahora.

Dejar De Fumar

Detener este hábito probablemente hará más por su longevidad — y su salud en general – que cualquier otro cambio que haga. Numerosos estudios han descrito los efectos del tabaco en el bienestar general y el estado de salud de hombres y mujeres. Más específicamente, continuando un hábito de fumar pesado más allá de la edad de 40 se ha demostrado cortar tanto como una década de su vida. Puede empeorar muchas enfermedades relacionadas con la edad, como las enfermedades del corazón y la diabetes. Fumar también causa envejecimiento prematuro de la piel, haciendo que se vea mayor

Mantener un Peso Saludable

el hombre que se pesa a sí mismo en la balanzaMantener un Peso Saludable

Mientras que todavía hay cierta controversia sobre cómo se mide la obesidad-usando el Índice de Masa corporal (IMC), la relación cintura-cadera, el grosor del taladro, o simplemente el número en la escala-la mayoría de los investigadores de la longevidad están de acuerdo en que demasiada grasa en su cuerpo lo predispone a muchas condiciones serias como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes, y cáncer.

La obesidad también puede tener un costo mariposas en el hígado, lo que lleva a la enfermedad del hígado graso. Lo que es más, demasiada grasa en su abdomen está vinculada al síndrome metabólico, que incluye síntomas como azúcar alta en la sangre y la presión arterial elevada, o la hipertensión.

Encontrar el número correcto de calorías que debe consumir cada día y hacer frente a un plan de pérdida de peso moderado y sostenible le ayudará a evitar la enfermedad, hacer más fácil mantenerse activo y móvil, y ayudar a su cuerpo funcional, o edad biológica, permanecer tan bajo como sea posible en los meses y años por venir.

Mantenerse Activo

Los beneficios de ser físicamente activo son numerosos: mejor salud cardiovascular, menor riesgo de cáncer y diabetes, mejor manejo del estrés y mejor longevidad. Un estudio de 2011 sobre más de 416.000 hombres y mujeres publicado en the Lancet mostró que los sujetos que ejercieron un promedio de 15 minutos por día, con una intensidad moderada (por ejemplo, caminando a paso ligero), vivieron un promedio de tres años más que aquellos que hicieron poca o ninguna actividad. Otras investigaciones han mostrado beneficios de longevidad similares para aquellos que se mantienen en movimiento. Ya sea que caminar, nadar, correr o alguna otra actividad te atraiga, mantente activo para alejar las enfermedades, mantén tus huesos fuertes y tu vida larga.

Consuma una Dieta anti-Envejecimiento

ensalada de pera de nuez

Consumir una dieta bien balanceada basada en frutas, verduras, proteínas magras, mucho pescado con bajo contenido de mercurio, granos enteros y cantidades moderadas de entr, ha estado consistentemente relacionado en la investigación con una mejor longevidad. Todas las poblaciones más longevas del mundo-incluyendo los Okinawans de Japón, los que viven en el Valle Hunza de Pakistán, y los residentes de países a lo largo del Mediterráneo — consumen alguna variación de este plan.

Mientras que la complementación de su dieta con vitaminas y minerales puede ayudar a compensar algunos de los componentes que filtr, la mayoría de los nutricionistas aconseja obtener los nutrientes de los alimentos. Hacer elecciones saludables de alimentos, en las cantidades adecuadas (para evitar la obesidad), es una protección contra la enfermedad y una manera inteligente de mantener su cuerpo actuando joven

Conducción De Su Consumo De Estrés

Incluso las personas que son muy diligentes con la dieta y el ejercicio pueden pasar por alto el impacto del estrés en su salud. El hecho es que el estrés tiene muchos efectos fisiológicos, incluyendo el aumento de su nivel de cortisol, una hormona del estrés que puede contribuir a las condiciones cardiovasculares, grasa peligrosa del vientre, la depresión y la resistencia más pobre a la enfermedad.

En un estudio de 2010 en 861 adultos mayores, aquellos con los niveles más altos de cortisol urinario tenían cinco veces el riesgo de morir de enfermedad cardiovascular, incluso si no tenían antecedentes de problemas cardíacos. Afortunadamente, el alivio del estrés parece contribuir a la longevidad, como se sugiere en una serie de estudios que vinculan la meditación con la mortalidad más baja. ¿Por qué no intentar la meditación plena mente, la auto-hipnosis, o incluso sólo sonreír más, para conducir su nivel de estrés diario? Tu corazón y tu estado mental estarán mejor para ello.

Mantenerse SocialMantenerse Social

Otro aspecto importante de un estilo de vida longevidad es ser parte de una red social más grande, con el apoyo de amigos y familiares. De hecho, en su investigación sobre 1,500 californianos seguidos desde la infancia hasta la vejez, los psicólogos Howard Friedman y Leslie Martin encontraron que mantenerse conectados e integrados dentro de su comunidad eran algunos de los factores más importantes de mayor longevidad. Si no todos los miembros de su círculo social están a la altura de la tarea, Escoja a su equipo: unos pocos amigos y confidentes pueden ayudarle a sobrellevar tiempos difíciles, y hacer frente a las dificultades, más fácilmente — factores que ayudarán a su sistema inmunológico a mantenerse saludable.

Lo más probable es que usted no necesite cambiar drásticamente sus hábitos diarios para hacer mejoras en estas áreas. Eléctricaéntrese en el progreso, no en la perfección, y con el tiempo, su cuerpo estará más saludable y se comportará como el de una persona más joven. El resultado? Más años para tu vida, y más vida para tus años.​

 

Por qué más de 45 años están en riesgo de infecciones de transmisión sexual – nuevos hallazgos

Por qué más de 45 años están en riesgo de infecciones de transmisión sexual – nuevos hallazgosUna consecuencia de nuestro envejecimiento de la población es que ahora las personas están en activo más tarde en la vida. En combinación con una alta tasa de adultos mayores divorciándose y cambiando de pareja, esto ha creado un entorno propicio para las infecciones de transmisión eliminadas (Its) entre las personas de mediana edad y más allá.

Mientras que los menores de 25 años y los hombres homosexuales siguen estando en mayor riesgo de infecciones de transmisión Sexual, los adultos heterosexuales mayores de 45 años han visto https://pdxgreendragon.com/praltrix/ recientemente aumentos en el VIH, la Gon Tara, el herpes, la sífilis, la clamidia y las verrugas genitales. En Inglaterra, las tasas de clamidia, la STI más común, aumentaron un 63% entre los 45-64 entre 2011 y 2015, mientras que pelotas 15-24s. Sin embargo, se trata de un ámbito de la salud pública que hasta ahora se ha ignorado.

El conocimiento sobre las infecciones de transmisión Sexual contribuye a reducir la propagación de la infección. Las pruebas recientes sobre los conocimientos de los adultos mayores se han limitado en gran medida al VIH, por lo que nuestra comprensión de los conocimientos de este grupo de edad sobre las infecciones de transmisión Sexual en general es limitada.

En la investigación que acabo de libras, hemos tratado de abordar esta deficiencia. Al realizar entrevistas en profundidad con 31 hombres y mujeres heterosexuales en Glasgow de entre 45 y 65 años, exploramos no sólo lo que los adultos de mediana edad saben sobre el VIH y otras infecciones de transmisión Sexual, sino también las circunstancias sociales que rodean ese conocimiento.

La mayoría de los participantes en el estudio vivían en las zonas más desfavorecidas de Escocia y habían pasado por el divorcio, la separación o la muerte de su pareja. Las entrevistas nos llevaron a cuatro observaciones principales.

Uno ITS conocimiento es limitado

La mayoría de los participantes habían oído hablar de gonorrea, sífilis, clamidia, herpes, verrugas en general y VIH, pero más allá de reconocer los nombres a menudo no estaban seguros acerca de cualquier información detallada adicional. Tendían a saber más sobre el VIH, a menudo recordando la campaña nacional sobre el VIH/SIDA en la década de 1980 y las muertes de celebridades en los años anteriores a la mejora del tratamiento.

En consonancia con la asociación de la epidemia temprana del VIH con grupos de riesgo específicos como los hombres homosexuales y los consumidores de drogas por vía intravenosa, los participantes a menudo consideraban que las infecciones de transmisión Sexual eran más riesgosas para otras personas que para ellos mismos.

1. Los viejos estigmas han perd disfrutando1. Los viejos estigmas han perd disfrutando

Los participantes habían aprendido por primera vez acerca de las STI como adolescentes y adultos jóvenes entre los años 1960 y 1980. La mayoría dijo que su educación sexual en el hogar había sido muy limitada y poco clara, y que la educación sexual en la escuela era sumamente básica y no abarcaba las infecciones de transmisión Sexual. Como se dice:

Y siempre era asegurarse de que no te metieras en problemas y yo no sabía qué demonios era meterse en problemas así que fue eso.

Lo poco que habían aprendido acerca de las ETS era por lo general en el contexto de la condena del comportamiento sexual promiscuo y de la consideración de la enfermedad como una consecuencia, con un peor estigma en lo que respecta a las mujeres. Como resultado, muchos participantes habían pasado por la vida considerando las STI como algo de lo que avergonzarse.

Durante los años en que mantenían relaciones a largo plazo, varios participantes tampoco consideraron pertinente mejorar sus conocimientos sobre las infecciones de transmisión Sexual. Y ahora en la mediana edad, varios continuaron prefiriendo no comprometerse con el tema. En las palabras de una persona:

Ninguno de ellos es algo que quisiera buscar en internet para saber más sobre usted sabe; no conozco a nadie que los haya tenido o incluso si lo admitirían.

2. Los padres aprenden acerca de las STI de Sus hijos

Descubrimos que la crianza de los hijos tenía la capacidad de influenciar cuánto sabían los participantes acerca de las STI. Las mujeres, en particular, en ocasiones había aprendido acerca de las Its, ya sea para averiguar acerca de los riesgos para sus hijos, o porque sus hijos habían sido diagnosticados con uno.

Estudios anteriores han demostrado que son las mujeres las que en su mayoría imparten educación sexual a sus hijos. Nuestro estudio es el primero en indicar que la crianza de los hijos también puede ser una fuente de educación sexual para los propios padres.

3. El conocimiento no es el único problema

Los participantes que estaban bien informados sobre las infecciones de transmisión Sexual no determinaban necesariamente un comportamiento sexual más seguro. A pesar de la falta de síntomas discernibles con muchas STI, varios participantes dijeron que no habían buscado una prueba después de tener relaciones sexuales sin protección con una nueva pareja. En su lugar, habían esperado para ver si los síntomas aparecerían:

Se ha estado acostando con otras personas y la dejé dormir conmigo y nunca contarme un condón y … entonces te preocupa que algo universitarios, que algo vaya a salir de eso, o tienes suerte y solo estaba rezando para que algo no sucediera.

Próximos pasosPróximos pasos

Estos resultados deberían ser útiles para desarrollar intervenciones para adultos de mediana edad que les ayuden a aprender más sobre las infecciones de transmisión Sexual y a tomar decisiones más sabias en relación con su salud sexual. En la política de salud pública del Reino Unido se hace referencia a la naturaleza de la salud sexual a lo largo de toda la vida, pero pocos programas de promoción de la salud se ocupan directamente de los adultos mayores que toman riesgos con las infecciones de transmisión Sexual.