Alimentos para Comer, No para Comer, Para reducir los Brotes de Acné

Alimentos para Comer, No para Comer, Para reducir los Brotes de AcnéALIMENTOS PARA COMER—A NO COMER, PARA REDUCIR LOS BROTES DE ACNÉ

En 2010, los investigadores se sorprendieron de que algunas personas cuando se informó de que la dieta podría, de hecho, afecta a los brotes de acné. Ese año, un artículo en la revista científica de la Terapia de la Piel de la Carta informó de los resultados del 27 de estudio-análisis de 21 estudios observacionales y 6 ensayos clínicos. Los científicos encontraron que la ingesta de leche de vaca aumento del acné de la prevalencia y la gravedad, y también encontraron una asociación entre una alta carga glucémica de la dieta y el acné riesgo.

Un estudio anterior, publicado en 2007, mostró resultados similares de Australia, los investigadores encontraron que los hombres jóvenes entre las edades de 15 y 25 con leve a moderada acné experimentaron una mejoría dramática cuando se pasaron de comer la típica dieta Americana (con pan blanco y altamente procesados cereales para el desayuno) para una dieta más saludable de granos enteros, carnes magras, frutas y verduras.

“El acné de los chicos en los más altos en proteína y bajos en el índice glucémico de la dieta mejoró dramáticamente”, dijo el autor senior Neil Mann, profesor asociado de la Royal Melbourne Institute of Technology en Australia, “más de 50 por ciento, que es más de lo que ver con el tópico del acné soluciones”.

Algunas personas han creído por mucho tiempo que la dieta afecta el acné, pero sólo recientemente los investigadores comenzaron a encontrar pruebas de que esto es cierto. Si quieres probar a cambiar sus hábitos alimenticios para disfrutar de una piel más clara, te animamos a que lo intente. No tienes nada que perder!

Lo que no debe comer–Alimentos para Comer, No para Comer, Para reducir los Brotes de Acné

Lo que no debe comer--Alimentos para Comer, No para Comer, Para reducir los Brotes de AcnéLos estudios realizados hasta la fecha se han centrado principalmente en los alimentos que empeorar el acné. Aquí están los cinco que se presentan más a menudo como culpables en el aumento de los brotes de acné. Evitar estos por alrededor de una semana, y ver si se nota una diferencia.

La leche de vaca: El estudio de 2010 encontró una asociación entre la leche de vaca y el acné. Los científicos aún no están seguros de por qué esto puede ser, pero hay varias teorías. La leche de vaca picos de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar la inflamación (dando lugar a las espinillas). También aumenta los niveles de insulina, que favorecen la producción de aceites de la piel (sebo). Muchos de los comerciales de la leche que compramos viene de las vacas, y por lo tanto contiene otras hormonas que pueden desencadenar la producción de sebo.

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La leche también tiene hormonas de crecimiento que pueden fomentar el crecimiento excesivo de las células de la piel, podría obstruir los poros. En 2005, los investigadores estudiaron los datos de la famosa Salud de las Enfermeras del Estudio II, y encontró que los participantes que bebían más leche, ya que los adolescentes tenían tasas mucho más altas de acné severo que los que tenían poco o nada de leche como a los adolescentes.

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