¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi Cara

¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi Cara¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi Cara

Las espinillas y los granos son una condición común de la piel llamado acné. Aproximadamente el 70-90% de los adolescentes (chicas y chicos) tienen algún tipo de acné durante sus años de adolescencia. Aquí están algunos consejos para cuidar de tu piel.

Qué hacer:

Lave su piel dos veces al día (mañana y antes de acostarse) con un suave limpiador sin jabón como Propósito®, Base®, o Neutrogena® para eliminar el aceite.

Lavarse la cara después de hacer ejercicio, como el aceite se acumula y puede obstruir los poros.

Lave su cara y después de entrar en contacto con aceites o grasa, tales como trabajar en un restaurante de comida rápida.

Lávese las manos antes de tocar o frotar su cara y tratar de no descansar su barbilla, mejilla o la frente en su mano. Basta pensar en todas las cosas que usted puede haber tocado durante el día con las manos! Romper este hábito puede ayudar a aclarar la mayoría de las áreas de mayor problema.

Lavar el cabello con regularidad, especialmente si es aceitoso. El aceite de tu cabello puede hacer que la cara y el cuello extra graso.

El uso de “libre de aceite” de protección solar cuando usted sabe que usted va a estar fuera en el sol. Los antibióticos y otros medicina para el acné puede hacer que la piel se queme más rápido con la exposición al sol.

Qué no hacer: ¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi Cara

Qué no hacer: ¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi CaraNo frote su cara o el uso de jabones fuertes; no se puede fregar el acné, pero puede empeorar el acné, si usted es demasiado duro cuando el lavado de su cara.

No utilice alcohol a base de productos de limpieza. Los productos con un alto porcentaje de alcohol puede hacer que su piel muy seca e irritada. De hecho puede causar que su cuerpo produzca más aceite que puede resultar en más acné.

No se elige, pop o exprimir las espinillas o nada en su cara, no importa lo tentador! Todo lo que metiese puede causar más inflamación y posiblemente dejo con una cicatriz.

No usar cremas hidratantes o cremas solares que tienen el aceite en ellos. Busque una etiqueta que dice “libre de aceite” y asegúrese de usar un “facial” crema hidratante, no un “cuerpo” de la crema hidratante.

Mantener geles para el cabello, spray para el cabello y otros productos para el cabello lejos de su cara ya que pueden obstruir los poros. Lavarse la cara después de usar estos productos para mantener los aceites de distancia.

Qué no hacer: ¿Qué puedo hacer para prevenir el Acné en mi Cara

Si tratas de estos cuidado de la piel consejos y usted todavía está preocupado acerca de su piel, consulte a su proveedor de atención médica o a ver a un dermatólogo (especialista de la piel). Hay tratamientos para el acné.

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *