Sales de baño Beneficios

Sales de baño BeneficiosLas sales de baño son beneficiosos para la salud debido a la presencia de minerales en ellas, principalmente de magnesio. Un baño de sal que ayuda a aliviar el estrés, la desintoxicación del cuerpo, dormir bien, mejorar la circulación de la sangre y disminuye la presión sanguínea. Sales de baño como sal de Epsom, la sal del Mar Muerto, y sal rosa del Himalaya puede curar diversas enfermedades. Para obtener más beneficio, baños de sal se puede hacer con aceite aromático.

Al final de un día agitado en el trabajo, todo lo que usted probablemente querrá hacer es volver a casa y poner los pies en alto. He aquí una idea mejor–poner en un recipiente de agua tibia con sales de baño en su lugar. Esto no sólo relaja tu cuerpo, sino también de promover mejor la salud e incluso limpiar los pies en el proceso.

Muchos De Los Beneficios De Un Baño De Sal De Epsom

Sales de baño están convirtiendo en popular agentes cosméticos para la relajación. Por sales de baño, que a menudo significa sal de Epsom, que no es realmente la sal, pero pulverizadas minerales–principalmente de magnesio y azufre.1 tiene muchos beneficios terapéuticos, una razón por la que es utilizado como un anticonvulsivo, catártico y un regenerador de electrolitos en el tratamiento de la preeclampsia y la eclampsia en mujeres embarazadas.

Relajar Sales de baño Beneficios

Sales de baño Beneficios RelajarPero lo que realmente obtuvo de sal de Epsom a todos el siguiente fan es su capacidad para relajar el cuerpo. Es, gracias a la abundancia de magnesio en lo que puede hacer que las arterias pulmonares en el músculo liso vascular para ampliar, aumentar la circulación de la sangre a los músculos en el cuerpo y relajarse en el proceso. Este aumento de la circulación de la sangre también reduce la presión arterial, lo que resulta en la reducción del estrés.2 Un baño de agua caliente con sal de Epsom puede aliviar los músculos de dolor y el dolor, una razón por la que se recomienda después de los entrenamientos.

Mejor Desintoxicación

También se utiliza en tratamientos de desintoxicación. La piel es una toxina transportista y qué mejor manera de eliminar las toxinas que tienen un buen detox del baño. Sal de Epsom puede hacer el trabajo. Empápese de diario en agua tibia con sal de Epsom y un par de gotas de su aceite aromático para dibujar residuos tóxicos rápidamente de los poros.3

Para Funciones Enzimáticas

Sal de Epsom también puede ayudar funciones enzimáticas en el cuerpo. Cómo es eso importante? Así, las enzimas desempeñan un papel importante en la conservación y mantenimiento de las células en el cuerpo. Aumentan la velocidad de las reacciones químicas dentro de las células.4 debido a que el magnesio juega un papel crucial en todos los intracelular de las funciones fisiológicas, una deficiencia en minerales puede conducir a diversas neuromuscular, cardíacas y los trastornos nerviosos.5 se cree que un baño de sal de Epsom ayuda en la absorción de estos minerales a través de la piel y la circulación sanguínea, a pesar de que no se disponga de pruebas científicas para demostrar esto.

Como Un Laxante

Sal de Epsom también es un laxante que puede proporcionar alivio de la constipación. Si se toma por vía oral, se puede aumentar el contenido de agua en el intestino. Habiendo dicho eso, el sulfato de magnesio no debe ser tomado por vía oral sin necesidad de supervisión. Una sobredosis puede incluso ser fatal.6 Así el más fácil, la manera más segura para aliviar el estreñimiento es tener un baño de sal de Epsom!

La Hormona Del Regulador

El magnesio tiene otros beneficios, también. Le ayuda a dormir mejor, a mantener un saludable ritmo cardíaco y los niveles de azúcar en sangre y a regular las hormonas.7 esto no quiere decir Que el magnesio es la única razón por la que usted debe ir para los baños de sal de Epsom. El azufre puede ayudar a la producción de glutatión, el antioxidante maestro del cuerpo humano, que desempeña un papel importante en la metilación, un proceso bioquímico en el cuerpo participa en casi todas sus funciones.8

La Sal Del Mar Muerto Y Sal Rosa Del Himalaya

Cuando hablamos de sales de baño, no estamos hablando sólo de sal de Epsom. Hay sal del Mar Muerto y sal rosa del Himalaya que se utilizan ampliamente para el baño; proporcionan tantos beneficios como sal de Epsom. De nuevo, es el de los minerales que lo hacen muy especial. La sal del Mar muerto, como el nombre sugiere, es la sal del Mar Muerto y es rica en magnesio. Aparte de todos los beneficios de la sal de Epsom, la sal del Mar Muerto es también beneficioso en el tratamiento de condiciones específicas de salud. Sales de magnesio se han demostrado para mejorar muchas condiciones de la piel,9 una buena razón para tener un baño con ella por lo menos de vez en cuando.

Para La Psoriasis, El Eccema Y La Inflamación

Si usted sufre de psoriasis, la sal del Mar Muerto puede tomar el cuidado de él.10 Eczema es otra condición de la piel que pueden ser administrados con el baño de sal.11

La sal del Mar muerto se encuentra también tiene un buen efecto sobre la inflamación que explica por qué bañarse en ella es considerada como un remedio para la artritis reumatoide.12 Y lo que es más importante, la sal del Mar Muerto puede aliviar crónica, incluso los casos de sinusitis medio muy eficaz de la irrigación nasal.13

De Sodio Uso

Sal rosa del himalaya, por otro lado, es rica en sodio. Utilizando para el baño crea el equilibrio de los electrolitos, mejora la hidratación y aun de la libido, prevenir calambres musculares, mantiene el pH del cuerpo, etc.14

Sales De Baño Con Aceite Aromático

El uso de la aromaterapia como una medicina alternativa es muy conocido y popular. Es ampliamente utilizado para aliviar pain15 e incluso en las unidades de cuidados intensivos para hacer que los enfermos crónicos a los pacientes a sentirse mejor.16 a Pesar de que no hay evidencia científica para demostrar lo que cada aroma puede hacer para el cuerpo, muchos prefieren usarlo por varias razones. El uso de aceites aromáticos, con sales de baño también es un método muy popular para la relajación y el alivio del dolor. Algunos de los más populares de aromas en las sales de baño son de lavanda, eucalipto, manzanilla, sándalo, etc principalmente para la relajación, la descongestión, la desintoxicación, y la inmunidad.

Sales de baño y aceites aromáticos que la creación de un spa en tu propia casa sea posible. Es simple, fácil y muy eficaz. Así que ¿por qué no probar algunos de spa en casa este fin de semana?

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *